DESPACHO GRATIS EN COMPRAS SOBRES $100.000
¡TE QUEREMOS AYUDAR!
Te dejamos un listado de preguntas frecuentes para que puedas realizar tu compra de forma exitosa.
1-Puedes explorar nuestro catálogo y seleccionar los artículos que más te gusten.
2-Una vez que hayas encontrado los productos de tu interés, selecciona el color, el talle y la cantidad que deseas adquirir. Luego, agrega los productos a tu carrito de compras. Puedes repetir este proceso con todos los artículos que desees comprar.
3-Una vez que hayas agregado todos los productos dirígete a la sección del carrito de compras. Allí encontrarás un resumen de los productos seleccionados y el precio total de tu pedido. La compra mínima en Izza es de $100.000 puedes mezclar todo. -Realiza el pago de tu pedido. Ofrecemos diferentes métodos de pago, entre ellos Webpay, Mercado Pago y transferencia bancaria. Selecciona el método de pago que más te convenga y completa la información requerida.
5-Una vez realizado el pago nos contactaremos vía WhatsApp para ver detalles de tu despacho.
6-Enviamos en un plazo de 24 A 48 horas a la empresa de transporte Starken O Varmontt
LOS PRECIOS PUBLICADOS SON PRECIOS AL POR MAYOR. POR SISTEMA EL MINIMO DE COMPRA ES DE $100.000 PUEDES MEZCLAR A TU GUSTO.
En Izza el minimo de compra es de $100.000 Puedes mezclar desde 1 prenda por modelo.
Para que tu pedido no tenga inconvenientes y tu compra sea 100% SEGURA IZZA CHILE realiza envíos solo por Starken, te ofrecemos descuentos especiales en tu despacho.
Puedes pagar con todo medios de pago.
IZZA CHILE realiza envíos a domicilio y agencia.
IZZA realiza la entrega a la empresa de Starken en un plazo de 24 a 48 horas una vez cancelado tu pedido. Ejemplo si realizas tu compra un lunes el dia martes enviamos tu compra a la empresa de transporte. Los costos dependerá de la cantidad de prendas que lleves y la comuna.
El numero de seguimiento de tu compra será enviado vía WhatsApp una vez que sea entregado a la empresa de transporte, en el cual podrás hacer seguimiento diariamente.
Para realizar un cambio puedes enviar tu prenda en perfecto estado directo a nuestra bodega ubicada en Rancagua, Sexta Región.
Cambios por disconformidad de la prenda IZZA CHILE no se hace responsable de los costos de envíos. Importante; IZZA recomienda a todos sus clientes revisar detalladamente los productos una vez recibido con la finalidad de verificar que se encuentren en perfecto estado.
Por supuesto que si, siempre y cuando tengas inicio de actividades.
Nos encontramos ubicados en la comuna de Rancagua, VI región.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 y Sábado 9:00a 15:00 horas.
Para dudas o sugerencias puedes comunicarte directo con atención al cliente al +569 82978513
POR SUPUESTO QUE SI, TRABAJAMOS CON PROYECTO FOSIS Y SERCOTEC.